Certificado de Eligibilidad – Asamblea de Servicio Regiónal SOAR 8

SOAR 8 P&P, sección 6.1: El Certificado de Eligibilidad debe ser enviado a la Secretaria de la Región anualmente en enero y a los largo del año cuando hayan cambios. El Representante es elegible para votar en la Asamblea únicamente si está debidamente registrado con la Secretaria de la Región.

Estatutos, Artículo III, sección 2.b: Cada Intergrupo y/o Junta de Servicio Nacional o Lingüística tiene derecho a un (1) voto en la Asamblea de Servicio de la Región 8 Negocio por cada diez (10) grupos o partes integrantes de cada junta.

Sección 3.b: Los representantes de la Región 8 deberían seleccionarse por su buen juicio, experiencia, estabilidad,disponibilidad para server y adherencia fiel al programa de los Doce Pasos y las Doce Tradiciones de Comedores Compulsivos Anónimos (OA). Un representante de la Región 8 debe tener un mínimo de seis (6) meses consecutivos de abstinencia en la actual.

Certificado de Eligibilidad – Asamblea de Servicio Regiónal SOAR 8


Información del Intergrupo

Fechas de Termino


Región 8 Representantes







Por favor, elimine los siguientes nombres de la lista de representantes registrados de SOAR8


Certifico que los representantes y suplentes que figuran en este certificado fueron elegidos por nuestro Intergrupo para servir durante las fechas que se indican a continuación y son elegibles para votar como se define en los Estatutos SOAR8 y Políticas y Procedimientos Manual